MEDIPIEL S.A
Somos una cadena de tiendas especializadas en cuidado y belleza de tu piel.
En nuestros puntos de venta consigues las mejores marcas dermocosméticas, productos con aval dermatológico y una asesoría personalizada por parte de nuestro personal, que está altamente capacitado para recomendar los productos adecuados para cada persona y su tipo de piel porque no todas las pieles son iguales.
Cada vez que pienses en el cuidado de tu piel, piensa en Medipiel, donde encuentras todo lo que tu piel necesita.
* Nos encanta saber de ti, lo que piensas de los productos, tus favoritos y tus consejos a otros seguidores, por eso son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan al beneficio de la comunidad Medipiel.
* La discrepancia sobre un tema hace parte del intercambio de opiniones pero los mensajes ofensivos, hirientes o expresiones vulgares no hacen parte de nuestra filosofía por lo que serán eliminados.
* Los mensajes publicitarios o de temas que no sean afines a nuestro contenidos igualmente serán eliminados para contribuir al dinamismo en la interacción entre seguidores.
*No está permitido publicar otras marcas, productos o promociones que no se encuentren en Medipiel o que no esté autorizado por nosotros.

Share
Tweet
Pin
Share