Vitamina C de Skinceuticals, descubre la ciencia detrás de sus antioxidantes


Skinceuticals es una línea médica americana fundada en 1997, pionera en el desarrollo de la cosmética avanzada. Basa su eficacia en una tecnología antioxidante que incluye el uso de vitamina C tópica estable, patentada por la universidad de Duke por su Ph, pureza, y concentración, la cual potencializada con otros ingredientes de origen vegetal, frutos rojos y verdes como son el Ácido Ferúlico, El Phloretin y la Vitamina E, logran octuplicar nuestra fotoprotección natural de la piel, ayudando así a evitar signos visibles de envejecimiento y mantener la longevidad.


Nuestra piel a lo largo del día, se ve expuesta a diversos factores ambientales como la exposición UVA/UVB, la radiación infrarroja y la polución, que aumentan los procesos oxidativos generando radicales libres, principales causantes de las alteraciones cutáneas como el envejecimiento prematuro. El cuerpo humano posee mecanismos naturales de defensa frente a ésta oxidación, pero son limitados y se saturan rápidamente; y he aquí la importancia del uso de antioxidantes, pues estos son los encargados de combatir el estrés oxidativo, disminuyendo así la aparición de manchas, arrugas, flacidez y hasta daños más severos como el cáncer de piel.

Ahora bien, hoy te hablaremos de los 3 principales antioxidantes de Skinceuticals que son el Serum 10, el CE Ferulic y el Phloretin CF y que quizá por su presentación tan parecida, a veces nos cuesta un poco diferenciarlos y elegir el indicado para nuestro tipo de piel.

SERUM 10

Combina Vitamina C pura al 10% y ácido ferúlico al 0.2%.
¿Para qué sirve? Serum 10 neutraliza la acción de los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y elastina y reduce líneas finas de expresión. Además, revitaliza e ilumina la piel.

¿Es indicado para mi? Si es la primera vez que vas a incluir un antioxidante en tu rutina, tienes la piel sensible o con primeros signos de envejecimiento, este sería tu suero ideal.

Modo de uso: Cada mañana, después de la limpieza del rostro (como primer producto de tratamiento), aplica de 5 a 6 gotas de serum 10 en el rostro y el cuello; evitando el contorno de los ojos.


CE FERULIC

Contiene Vitamina C pura al 15%, Ácido Ferúlico al 0.5% y Vitamina E al 1%.
¿Para qué sirve? CE Ferulic neutraliza la acción de los radicales libres y sus efectos nocivos, incluso los provocados por la radiación infrarroja.
Combate la pérdida de firmeza, 
aporta luminosidad al rostro y mejora la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Además estimula la reconstrucción de colágeno y elastina.

¿Es indicado para mi? Es ideal para pieles normales, secas o con envejecimiento marcado.
Modo de uso: Cada mañana, después de la limpieza del rostro (como primer producto de tratamiento), aplica de 5 a 6 gotas de CE Ferulic en el rostro y el cuello; evitando el contorno de los ojos.


PHLORETIN CF
Formulado con un 10% de Vitamina C pura, 0.5% de Ácido Ferúlico y 2% de Phloretin.

¿Para qué sirve? Phloretin CF además de neutralizar la acción de los radicales libres, disminuye arrugas profundas y ayuda a tratar manchas en la piel, unificando el tono y disminuyendo léntigos solares, discromías y falta de luminosidad.
¿Es indicado para mi? Este suero antioxidante es ideal para pieles mixtas, mixtas a grasas con manchas y/o imperfecciones.
Modo de uso: Cada mañana, después de la limpieza del rostro (como primer producto de tratamiento), aplica de 5 a 6 gotas de Phloretin CF en el rostro y el cuello; evitando el contorno de los ojos.


Hemos llegado al final, esperamos que te haya gustado y servido para resolver dudas, no obstante, si tienes preguntas adicionales, no dudes en dejarlas en los comentarios o escribirnos en nuestras redes sociales.
¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario