5 Razones para usar las aguas termales

by - 17:21


 Foto de Amy Hamerly en Unsplash

En días pasados, uno de nuestros seguidores nos hizo la siguiente pregunta: “¿Qué tiene un agua termal que no tenga una agua normal?, responderle la inquietud, nos hizo darnos cuenta de que esa es una duda común entre nuestros seguidores, por lo que el día de hoy queremos hablarles un poco acerca del agua termal y los beneficios que le trae a nuestra piel.

Foto de Jonathan Percy en Unsplash

Las aguas termales a lo largo de su recorrido desde la profundidad de la tierra hacia la superficie, se enriquecen de minerales y oligoelementos.

Muchos especialistas afirman que los baños con agua termal, pueden ayudar a calmar dolores, eliminar toxinas, aumentar la circulación de la sangre y a combatir el estrés, es por eso que hoy en día, se crean tantos spa y centros termales alrededor de los nacimientos de estas aguas, como la laguna azul en Islandia y diferentes centros de termalismo en Francia donde se hacen tratamientos para personas con dermatitis atópica o psoriasis, o muchos otros en Europa, enfocados al placer y bienestar.




Más allá de los centros termales, gracias a los laboratorios dermatológicos, entre ellos Uriage, Avene, Vichy  y La Roche-Posay, ahora podemos contar con las aguas termales, en forma de spray de diferentes tamaños, útiles para llevar a cualquier lugar.

5 Razones para usar las aguas termales

1.       Nos ayuda a proteger nuestra piel de los radicales libres que son los encargados del envejecimiento, estos se producen entre otras cosas, por la contaminación, el cigarrillo, la mala alimentación, etc.

2.       Hidrata nuestra piel en profundidad.

3.       Ayuda a calmar la piel, cuando esta se ha visto agredida por factores externos como: picaduras, irritaciones, salpullidos y más.

4.       Alivia la piel cuando hemos sufrido quemaduras solares.

5.       Refresca, algunas aguas termales incluso, ayudan a fijar el maquillaje.

En el mercado, existen variadas marcas que te ofrecen este producto que al venir de pozos termales diferentes, van a contar con minerales diferentes, está en tus manos elegir la que más te guste. Así que, anímate a probar las aguas termales, y cuéntanos tu experiencia.


También te puede interesar

0 comentarios